The tecnology of Zequi

November 06, 2006

EMOCIONES Y MOTIVACIONES

Emociones y Motivaciones

Selecciona una de las afirmaciones y argumenta sobre la misma. Utiliza lo aprendido en la Unidad 4 al momento de explicar tu posición.¿Qué puedes alegar en favor de que los sentimientos no se heredan sino que son respuestas aprendidas?

Los sentimientos son emociones, osea que se aprende. Las emociones se utilizan para muchas cosas, por ejemplo; un niño le pelea a su madre para que lo lleve a un sitio que el quiere ir, puede usar el llanto o le puede discutir, peleando y gritando. Si yo fuera ese niño me tranquilizaria yn le diria q si por favor me lleva a ese sitio que quiero ir. Pero no se utliza en otras cosas, como por ejemplo en busca de un trabajo, no se puede pelear o si no nunca lo van a cojer. Los sentimientos son aprendidos al pasar de los años con los padres, el lugar (vensindario, pueblo, ciudad, barrio, ect) tambien con los amigos y depende de que amistades tengas. Algunos podran desir que los sentimientos son heredados, esos todavia no estan en alerta ara si mismo. Bueno este a sido mi argumento si quieren decirme su argumento porfavor me lo avisan.
Gracias

0 Comments:

Post a Comment

<< Home